UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO SEDE -TACNA

Publicado en por WALTER_MAMANI_CATUNTA

La misión  institucional de la Universidad César Vallejo esta orientada  al desarrollo de la educación como eje principal para transformar el país, meta que precisa la participación activa de docentes de calidad:

Es por esto que en la Escuela de Postgrado  ofrecemos Programas de Doctorado, Maestria y  Segunda Especialidad , para que los docentes  sigan desarrollando  sus capacidades  cientifica, pedagógicas y gerenciales.

Con  ellos buscamos  contribuir al desarrollo personal y profesional de los educacdores decididos   a exigir su potencial,  a  profundizar  sus  conocimientos, a redescubrir posibilidades  de mejorar en beneficio de sus educandos  y a transformar asi la educación, con el objetivos de lograr el gran cambio que solo es posible con ella.

Cesar Acuña Peralta

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
L
Puedo hacer mi traslado de la sede Tacna a Cusco? estuve estudiante Maestría en Educación, pero me retire, y deseo concluir. Pero en Cusco. Agradeceré una pronta respuesta
Responder
Y
ME GUSTARIA SABER LA SEDE EN AREQUIPA
Responder
A
me gustaría estudiar doctorado, quisiera saber cuando empieza, el costo y fecha.
Responder
B
Quisiera hacer mi maestría en ciencias contables, quisiera saber cuando empiezan y cuanto es la inscripción por favor, gracias
Responder
F
Puedo hacer mi traslado de la sede Moquegua a Tacna? estuve estudiante Doctorado en Educación, pero me retire, y deseo concluir. Pero en Moquegua no hay todavia un grupo para integrarme. Agradecere una pronta respuesta
Responder